Identifican cuerpo de mujer

Edicion Impresa

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

El cadáver encontrado el pasado martes  en el interior de un edificio abandonado, fue identificado por los familiares de la hoy occisa, quien respondía al nombre de Amalia Sánchez Espinoza.

Como se informó, los hechos ocurrieron el pasado martes en la calle Miramar del Barrio Cantarranas, donde anteriormente se localizaba la UGM, por lo que el edificio actualmente se encuentra abandonado, siendo elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de tal hallazgo.

Se dijo que el cuerpo pertenecía a la de una mujer siendo localizada cuando al menos llevaba varios días de haber muerta por el estado de putrefacción que presentaba y se estableció que murió de muerte natural, ya que no tenía signos de violencia, por lo que se descarta que haya sido asesinada.

Fue personal de la Fiscalía quienes mediante labores pudieron localizar a un familiar quien dijo ser su madre, e identificó  el cuerpo, asegurando que en vida respondía al nombre de Amalia Sánchez Espinoza, de 56 años de edad, quien padecía de sus facultades mentales y fue vecina de la colonia Juquilita de esta ciudad.