Netflix lanza el tráiler de ‘Barry’, la película de Obama

Edicion Impresa

El servicio de ‘streaming’ lanzó el adelanto de la película que se basa en la vida del joven Barack Obama, quien años más tarde llegaría a ser el 44 presidente de EU

Washington.-

Netflix presentó el tráiler de la película “Barry”, la historia del joven Barack Obama quien cursa su último año de preparatoria en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

La historia de desarrolla en 1981, cuando Estados Unidos pasaba por una ola de crímenes y un ambiente cargado de tensiones raciales. Obama, conocido por sus amigos como Barry, se ve forzado a interactuar en diferentes esferas sociales y luchar contra las dificultades de tener una madre nacida en Kansas, pero un padre nacido en Kenia.

El servicio de streaming describe el largometraje como “la historia de un hombre joven que batalla contra los mismos problemas que el mismo país, probablemente el mundo, y que sigue arrastrando 35 años después.

La película saldrá el próximo 16 de diciembre, menos de un mes antes de que el primer presidente afroamericano de Estados Unidos abandone la Casa Blanca para que el nuevo mandatario, Donald Trump, tome posesión.