Inaugura Ayuntamiento agencia en Santa Cruz Bamba y Garrapatero

Edicion Impresa

Tehuantepec.-

El Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, dio el corte de listón inaugural de la Agencia Municipal de Santa Cruz Bamba y Garrapatero, entregando así más obras de beneficio social para las comunidades.

La licenciada Brenda Martínez Suárez, síndico municipal, en representación de la presidenta municipal Carmen Hilda de Dios Tello, en su mensaje, dio las gracias a la población por confiar en esta administración.

“A nombre de la presidenta municipal refrendo el apoyo a las agencias y agradezco la espera para dar estas obras de gran impacto social, que hoy se ven reflejadas en cada una de los barrios, colonias y agencias de Tehuantepec”.

Asimismo, dejó entrever que estas obras son gracias a las gestiones del diputado local, licenciado Donovan Rito García, quien hizo posible la construcción de la agencia municipal en esta comunidad.

La licenciada Brenda Martínez Suárez, síndico municipal, en representación de la presidenta municipal Carmen Hilda de Dios Tello, en su mensaje, dio las gracias a la población por confiar en esta administración