Carambola entre tres vehículos

Edicion Impresa

Las autoridades únicamente reportaron daños materiales

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

El día de ayer a las 09:40 horas aproximadamente, se registró un accidente automovilístico tipo carambola en la que se vieron involucradas tres unidades de motor, dejando como resultado  importantes daños materiales.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Transístmica frente a Wal-Mart, el motivo del percance fue porque los semáforos no se encuentran en función aunado al exceso de velocidad en que eran transitados los vehículos, una pesada unidad de motor tipo tráiler con cabina de color blanco impactó a un auto compacto tipo Jetta de color gris, cuando circulaba de norte a sur y delante ellos se desplazaba un auto compacto tipo Jetta de color blanco, el conductor intentó evitar  el impacto, pero fue alcanzado en su parte posterior.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hicieron su arribo al lugar del accidente a prestar los primeros auxilios, pero afortunadamente no hubo heridos sólo se presentaron crisis nerviosas, por lo que no hubo necesidad de trasladar a nadie al hospital.

En tanto elementos de la Policía Municipal acordonaron el área evitando otro percance, en medio del tremendo embotellamiento vehicular que se registró.

Elementos de Tránsito también hicieron acto de presencia, quienes después de tomar datos de los hechos, hicieron el llamado de la grúa haciéndose cargo del caso.