Asaltan a transeúnte

Edicion Impresa

El presunto asaltante se dio a la fuga a bordo de un taxi

Jesús Méndez

 Salina Cruz.-

Sujeto desconocido armado con pistola, asaltó bajo amenazas de muerte a un transeúnte, quien posteriormente se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Transístmica a la altura de la Planta de Luz, cuando un sujeto armado amagó a una persona a quien asaltó y tras cometer su fechoría el presunto ladrón huyó del lugar a bordo de un taxi del Sitio Nueva Aurora que lo espera.

Al lugar hicieron su arribo elementos de la Policía Municipal, quienes recabaron los datos del delincuente, por lo que implementaron un fuerte operativo y a la altura de “Mi Ranchito” detuvieron un taxi sospechoso, ya que contaba con las mismas características, y en su interior viajaban dos personas del sexo masculino, pero al momento que el afectado procedió a reconocerlos, no era ninguno de los que lo asaltó, así que ambos sujetos quedaron libres.

Posteriormente la policía ubicó un taxi sospechoso con dos sujetos a bordo, pero el afectado no pudo reconocer a su asaltante, por lo que los individuos quedaron libres