Rosa Nidia da banderazo de obra de pavimentación en la Francisco I. Madero

Edicion Impresa

*Porque nuestro compromiso es cumplirle a los ciudadanos con obras de infraestructura social: RNVG

Salina Cruz.-

La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González y vecinos de la colonia Francisco I. Madero, dieron el banderazo de inicio de la “Construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata”, en dicha colonia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del comité de la junta de vecinos de la colonia, Inés López Hernández, expresó: “este día es muy especial para la Francisco I. Madero, porque nos acompaña nuestra autoridad quien viene a dar el inicio de una obra más para la colonia, sean cordialmente bienvenidos”.

Asimismo, la señora Virginia Terán Hernández, tesorera del comité de la junta de vecinos, dijo: “hoy reboza nuestros corazones de alegría, por la importante obra de pavimentación de la calle Emiliano Zapata.

Presidenta Rosa Nidia, reciba de parte de todos los vecinos nuestro más sincero reconocimiento por los apoyos dados a nuestra colonia, porque hoy usted demuestra a los habitantes que sí sabe trabajar en beneficio de los salinacrucenses y en coordinación con las organizaciones que desean aportar algo para el desarrollo del municipio”, enfatizó.

Por su parte, Carlos Zárate Benítez, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza de México, reconoció el trabajo que ha venido realizando el actual gobierno municipal y felicitó a la presidenta Rosa Nidia Villalobos González por las tantas obras que se han realizado en diferentes agencias, barrios y colonias del municipio.

“Sabemos que los recursos que le llegan al municipio son muy pocos para poder atender todas las necesidades de los ciudadanos, pero para eso estamos nosotros para apoyar a nuestras autoridades en la gestión de obras y coadyuvar en el desarrollo del puerto”, puntualizó.

En su mensaje, la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, dijo sentirse contenta al estar compartiendo este momento especial y dando inicio a otra obra más en la colonia Francisco I. Madero, siempre con las ganas de brindar beneficio a los ciudadanos.

“En estos dos años con 10 meses que llevó como autoridad hemos tratado siempre de poder servir, de poder ayudar sin distinción de colores, ni de partidos políticos,  tan solo con el ánimo de poder hacer obras por Salina Cruz”, recalcó.

Además, la munícipe expresó que los anteriores presidentes municipales no se enfocaban en realizar obras en las colonias alejadas del centro de la ciudad, sin embargo el actual gobierno municipal ha sumado esfuerzos en todas las colonias y se ha logrado realizar más de 400 obras en todo Salina Cruz.

Agradeció a los concejales por trabajar unidos y aprobar la realización de obras en beneficio de los salinacrucenses, asimismo dijo que seguirá trabajando hasta el último día de su administración.

Hizo un llamado al diputado Francisco Martínez Neri para que mande los recursos que le compete a él, para la realización del polideportivo que está pendiente ahí en la Francisco I. Madero.

Acciones como éstas el gobierno municipal que encabeza Rosa Nidia Villalobos, continúa realizando obras de gran beneficio social, dejando claro que la suma de esfuerzos y voluntades dan mejores resultados, ¡Porque una mejor ciudad la construimos todos!