Choque entre taxi y particular deja daños materiales

Edicion Impresa

Al parecer el conductor del automóvil particular se encontraba bajo los efectos del alcohol

Roger F. Vásquez Toledo

Salina Cruz.-

Un percance automovilístico entre un taxi y un particular, dejó como saldo daños materiales, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo al reporte policíaco, el taxi del Sitio Colonia Petrolera con número económico 05-073, circulaba sobre la carretera Transístmica, pero a la altura del local de Ceramat, un automóvil de color rojo se impactó contra el taxi.

Al parecer el conductor del automóvil particular se encontraba bajo los efectos del alcohol, una patrulla de la Policía Municipal que efectuaba su recorrido de seguridad y vigilancia se percató del accidente, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Vial Estatal, quienes acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos.

El conductor fue detenido y llevado a los separos, las unidades de motor fueron llevadas al encierro y quedaron a disposición del mismo, de no llegar a un acuerdo el caso será turnado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

El accidente ocurrió sobre la carretera Transístmica, a la altura del local de Ceramat