Turista muere ahogado

Edicion Impresa

Aseguran que la víctima tropezó siendo arrastrado por la corriente, intentaron rescatarlo, pero falleció

Jesús Méndez

Puerto Escondido.-

El día de ayer a las 12:00 horas aproximadamente, se registró una tragedia siendo reportada a través de una llamada de auxilio al 911, que una persona del sexo masculino se había ahogado y que se encontraba en la playa tendido.

Los hechos sucedieron en playa Puerto Angelito ubicado en San Pedro Mixtepec de esta ciudad, lugar donde paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal hicieron hasta lo imposible por reanimar al turista Plácido Cerón Romero, de 79 años de edad, cuyos esfuerzos fueron en vano, ya que había dejado de existir.

El ahora occiso llegó de visita con su familia desde la ciudad Santa María Mayotzingo, Puebla,  quienes disfrutaban nadando en las aguas de dicha playa, cuando desafortunadamente al parecer el turista tropezó y fue arrastrado por la corriente, pese a que otras personas lo rescataron de inmediato.

Agentes estatales de investigaciones se hicieron cargo de las diligencias de ley correspondiente, para posteriormente entregar el cuerpo a los familiares para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias y costumbres.