Rosa Nidia da banderazo de pavimentación de la calle Violetas en la colonia Jardines

Edicion Impresa

*Se dio inicio a una obra más, en beneficio de los salinacrucenses

Salina Cruz.-

Con la suma de esfuerzos y voluntades, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, en compañía de vecinos y personas altruistas, dio el banderazo de inicio de la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Violetas en la colonia Jardines.

La señora Juana Delgado Esteva, vecina de la colonia, expresó: “en esta tarde nos complace recibir a nuestra presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos y personalidades que la acompañan, a ésta su humilde colonia, estamos con usted y hemos esperado este momento tan importante, siéntase como en su casa y a nombre de los vecinos le damos la bienvenida”.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Angelina Oviedo Espinoza, integrante del comité de la colonia: “le damos las gracias presidenta Rosa Nidia Villalobos por apoyarnos con esta obra de gran beneficio para la colonia Jardines, de igual manera agradecemos a las personas involucradas en las gestiones para que esta obra fuera una realidad”, enfatizó.

Por su parte, el representante de la organización Movimiento Nacional por la Esperanza de México, Carlos Zárate Benítez, agradeció a la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González por atender de forma inmediata la gestión de esta obra en beneficio de los salinacrucenses.

“Seguiremos apoyando a las autoridades municipales en las gestiones de obras de infraestructura, proyectos productivos, para que juntos continuemos construyendo un mejor rumbo para Salina Cruz, reconozco el gran trabajo que ha realizado la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos durante estos tres años de su gobierno y sin duda las obras dicen más que mil palabras”, puntualizó.

En su mensaje, la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González manifestó sentirse contenta el estar dando banderazos de inicio de obras, así como inauguraciones, porque forman parte de un esfuerzo compartido de todos los ciudadanos.

Agradeció la presencia de Elena Tejeda y Carlos Zárate, gestores sociales que participaron en la gestión de esta obra. “Reconozco el esfuerzo de los jóvenes que tienen ese deseo de servir a la sociedad y que siguen su sueños de ser partícipes del progreso de nuestro municipio, porque es la hora de los jóvenes y estamos para apoyarlos”.

Al finalizar el programa, los presentes acompañaron a la alcaldesa Rosa Nidia a dar el banderazo de inicio de esta importante obra de pavimentación, acciones como éstas el gobierno municipal continúa trabajando en la realización de obras de gran beneficio social, ¡porque una mejor ciudad la construimos todos!