Motociclista derrapa y muere

Edicion Impresa

* Hasta el momento el ahora occiso se encuentra  como “NN”

Jesús Méndez

Tehuantepec.-

La madrugada de ayer a las 01:10 horas aproximadamente, mediante una llamada de auxilio al 911 se reportó que un motociclista se encontraba tirado sobre la carretera, al parecer muerto.

La tragedia se registró sobre la Carretera Transístmica entre el Fraccionamiento La Noria y la colonia Pearson, cerca del rancho “San Rafael”, lugar donde hicieron su arribo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato prestaron los primeros auxilios a la persona herida, quienes ya nada pudieron hacer, ya que la víctima había dejado de existir.

El occiso tenía las siguientes características: 1.60 metros de estatura, complexión regular, tez morena, nariz recta y ancha en su base, cabello corto color negro peinado hacia atrás, cejas semipobladas y vestía playera de color verde con la leyenda “Tortillería San José” y pantalón de vestir color negro o azul marino, tenis color negro marca Nike.

El ahora occiso  iba manejando su motocicleta color roja marca Itálika FT-150 sin placas de circulación cuando posiblemente derrapó aparatosamente y perdió la vida.

Por la playera, autoridades no descartan la idea que  era trabajador de la “Tortillería San José”, ubicada en la ciudad de Tehuantepec, por lo que probablemente se trasladaba a su centro de trabajo.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona para evitar otro accidente.

La tragedia se registró sobre la carretera Transístmica entre el Fraccionamiento La Noria y la colonia Pearson