Reportan cadáver abandonado en paraje

Edicion Impresa

El hallazgo se registró en el municipio de Santa María Jalapa del Marqués, en el paraje denominado “El Gotita”

Jesús Méndez

Jalapa del Marqués.-

Ayer a las  17:30 horas aproximadamente mediante una llamada de auxilio reportaron a la autoridad Municipal y a Estatal de la localización de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba en el paraje denominado “El Gotita”.

El hallazgo se registró en el municipio de Santa María Jalapa del Marqués, en el paraje denominado “El Gotita”, ubicado  a 15 minutos antes de llegar a esta ciudad.

Cuando el sacerdote de esta población se percató  que había una persona en el suelo, se acercó para auxiliado y al verificar se cercioró de sus signos vitales, dándose cuenta que estaba muerto por los impactos de bala que tenía en el cuerpo, de inmediato dio aviso a la autoridad Municipal y Estatal.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas  a verificar el hallazgo, quienes constataron que en verdad se encontraba tirado en el  suelo una persona  del sexo masculino con varios impactos de bala en el cuerpo, quienes resguardaron el lugar en espera de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se harían cargo de la situación e iniciando  las averiguaciones del móvil del caso.

El sacerdote de esta población se percató  que había una persona en el suelo, se acercó para auxiliado y al verificar se cercioró de sus signos vitales