Motociclista y mototaxista sufren precance

Edicion Impresa

El saldo fue de daños materiales, una persona lesionada y un detenido

Raúl Ulises Rojas

Juchitán.-

Un accidente automovilístico se registró en el cruce de las calles Gómez Farías esquina con Saúl Martínez de la Octava Sección, entre un mototaxi del grupo MAIZ y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando el mototaxista quien excedía los límites de velocidad, le cortó la circulación a un motociclista quien se dirigía a su lugar de trabajo, el cual tras chocar contra el mototaxi cayó sobre el pavimento resultando lesionado.

Rápidamente al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de bomberos, quienes comenzaron a atender al lesionado, quien dijo llamarse Vicente, de 17 años de edad, empleado de la sucursal Huevos “El Calvario” con domicilio conocido en la colonia 15 de Septiembre, siendo trasladado a una clínica para su atención médica.

Mientras tanto el mototaxista exigía que le fueran cubiertos los daños que le ocasionaron, pero todo fue lo contrario, pues los pasajeros del mototaxi señalaron que dicho chofer viajaba a exceso de velocidad y que no había respetado el cruce de las calles, pues éste al atravesarla rápidamente terminó por ocasionar aquel accidente.

Respaldados de la versión de los pasajeros del mototaxi, los policías municipales procedieron a realizar la captura del irresponsable mototaxista de nombre Guillermo Valdivieso Blas con domicilio en calle San Vicente, de la Quinta Sección, el cual fue trasladado a la comandancia municipal para quedar en calidad de detenido.

Ante estos hechos, agentes de Vialidad Estatal se hicieron cargo de retirar ambas unidades de motor del lugar para ser llevados al encierro, en espera que ambas partes acuerden el pago de los daños generados.

El lesionado responde al nombre de Vicente, de 17 años, con domicilio en la colonia 15 de Septiembre, quien recibe atención médica