Asesinan a adolescente por resistirse al asalto

Edicion Impresa

*De un certero balazo en el corazón, asaltantes le arrebatan la vida al jovencito de nombre José Ángel, quien se encontraba en el parque en compañía de su novia

Raúl Ulises Rojas

Juchitán.-

Por negarse a entregar las llaves de su motocicleta, le arrebataron la vida a un joven quien se encontraba acompañado de su novia en el parque del fraccionamiento Cristóbal Colón.

Dos sujetos armados le privaron de la vida a un joven adolescente quien se encontraba acompañado de su novia en el parque del fraccionamiento Cristóbal Colón de esta ciudad, esto debido a que el joven, de nombre José Ángel, de tan sólo 17 años de edad, vecino de la colonia 5 de Septiembre, se había negado a entregar las llaves de su motocicleta a los presuntos asaltantes.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 21:10 horas de ayer, cuando el ahora occiso había sido amagado por dos sujetos armados quienes le exigieron que entregara las llaves de su motocicleta, el cual se negó a entregar, por lo que uno de éstos desenfundó su arma de fuego y frente a su novia le privaron de la vida de un certero balazo a la altura del corazón para posteriormente darse a la fuga.

Rápidamente la novia de aquel joven solicitó ayuda a los ahí presentes y en cuestión de minutos el lugar fue sitiado por policías y paramédicos del cuerpo de bomberos, los cuales al tomar conocimiento ya nada pudieron hacer, pues el lesionado de bala ya se encontraba muerto, por lo cual la zona fue acordonada y solicitada la presencia de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron presentes en la escena del crimen, los cuales confiscaron un casquillo percutido calibre .45 milímetros como evidencia de la muerte violenta y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que en una sola semana dos personas ya perdieron la vida por resistirse a un asalto, pues se presume la presencia de dos sujetos armados, quienes al ver que se resisten a ser asaltados le arrebatan la vida a sus víctimas.

Ante estos hechos se dio inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

El hoy occiso se negó a entregar las llaves de su motocicleta a los presuntos delincuentes