Intentan linchar a asaltante

Edicion Impresa

Detienen cuatro ladrones

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

La noche de ayer unos colonos pretendían linchar a taxista por intentar asaltar a urbano.

Los hechos se suscitaron en la calle Principal de la colonia Nueva Ejidal de esta ciudad, cuando el urbano realizaba su última corrida, los vecinos de dicha colonia lo vieron pasar, pero antes vieron pasar un taxi del Sitio Libertad con número económico 13-254 y con placas de circulación 31-06 SJJ del estado.

Debido a lo anterior, los vecinos se reunieron  en espera del urbano y a su regreso ya estaban armados con piedras y palos en mano, corroborando  que ahí venia el urbano pero lo venían siguiendo el taxi en mención con 3 pasajeros a bordo, los vecinos inmediatamente detuvieron al taxi y junto con los tripulantes, enardecidos pretendían lincharlos.

Elementos de la Policía Municipal hicieron su arribo en el lugar para calmar los ánimos, en espera del propietario de la unidad de alquiler, quien después de su llegada entregó al chofer a la Policía para que sea detenido.

Los tres delincuentes fueron trasladados a la comandancia municipal pero en el trayecto observaron a otro tipo, más adelante del camino pretendiendo huir con un cuchillo en mano, por lo que también fue detenido. En las próximas horas se sabrá su situación jurídica.

 

Entretexto:

Un taxi venía siguiendo a un autobús, por lo que los vecinos decidieron actuar