Asaltan OXXO

Edicion Impresa

Dos pistoleros amagan a los empleados de la sucursal para despojarlos de la cuenta del día y productos, posteriormente logran darse a la fuga burlando a las autoridades policiacas

Raúl Ulises Rojas

Juchitán.-

Durante la noche del día de ayer alrededor de las 20:00 horas, se registró una intensa movilización policiaca por parte de elementos de la Policía Municipal quienes informaban que sobre la calle 2 de Noviembre esquina con Efraín R. Gómez se había cometido un asalto en el interior de la sucursal OXXO, por lo cual se dieron cita en el lugar indicado para atender el llamado de auxilio.

Tras arribar el personal policiaco en el lugar, se entrevistaron con los afectados quienes manifestaron que dos sujetos armados a bordo de una motocicleta les acababan de asaltar, por lo que de inmediato se inició la búsqueda de los presuntos responsables los cuales habían huido con dirección a la Séptima Sección de esta ciudad.

Ante estos hechos, los uniformados invitaron a los empleados a presentar su formal denuncia para que se realicen las investigaciones correspondientes y se logre la captura de los presuntos responsables de estos hechos.

Los hechos se registraron sobre la calle 2 de Noviembre esquina con Efraín R. Gómez